En febrero del próximo año quedarían habilitadas las obras de mejoramiento que se ejecutan en la Cuesta de Miranda, facilitando el desplazamiento y vinculación entre los dos centros turísticos más importantes de la provincia, anticipó el gobernador Beder Herrrera, tras participar junto al ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer de la inauguración de obras en el Parque Nacional Talampaya. El gobernador Luis Beder Herrera dijo en relación a las obras viales que se están ejecutando en La Rioja “no solo mejoran la comunicación, sino que además “nos brindan y nos ponen en una inmejorable posición para ofrecer mejores servicios a los turistas”.
Destacó que en esta tarea de vincular distritos y localidades del interior de la provincia, se estima que “en febrero quedarían habilitadas las nuevas obras viales” que se ejecutan en la Cuesta de Miranda y que unen Villa Unión y Chilecito en el Oeste riojano”.
De esta manera “se conectaría dos centros turísticos muy importantes que tiene la provincia”, resaltó el mandatario provincial ahondando en los servicios que se incorporan día a día para mejorar la infraestructura en la provincia de La Rioja.
“Estos son hechos que van haciendo de nuestra tierra que sea más atractivas para los visitantes”, señaló Beder Herrera, haciendo hincapié en que “la magnífica idea de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de establecer feriados turísticos nos ha favorecido” y resaltó “ha hecho que vuelva el turismo a La Rioja y además tememos mucha gente que vive de esta actividad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario